Quién soy
Vengo de familia pastelera. Golosos. Mi bisabuelo y mi abuelo eran pasteleros. Así que, ¿destino quizás? Puede. Desde pequeña tengo el recuerdo de pasar horas y horas en el obrador preparando tartas y todo tipo de dulces. Así que aquí estoy, siguiendo su pasión y legado. He sido siempre una aficionada a hacer postres en casa y sentía que tenía que ir un pasito más allá. Te cuento mi historia.
Soy Patricia! Mi historia se remonta a un tiempo atrás.
Se me dibuja una sonrisa cada vez que me acuerdo de mi abuelo. Fueron muchas las horas que pasé junto a él amasando, batiendo, pintando hojaldres con huevo, decorando, atendiendo pedidos. En ocasiones, la pasión se hereda. Es mi caso. Se ganó la fama de trabajador, detallista y meticuloso. En la zona de Murcia, su pastelería era muy reconocida. ¡No era para menos! Yo no he probado mejores dulces y con tanto sabor en mi vida. Sabor auténtico, hecho a mano. La almendra se sentía en cada bocado, el merengue se deshacía en la boca y los pasteles estaban para chuparse los dedos.
Unos cuantos años después, aquí estoy yo. Siguiendo sus pasos, con ilusión y orgullo. Por él, y por todo lo que quedó pendiente.