Postres fáciles con ingredientes que siempre tienes en casa
¿Te apetece preparar algún postre y vas corta de tiempo? Te comparto la receta de algunos postres fáciles y rápidos con ingredientes que seguramente siempre tienes en casa. A veces, no es necesario complicarse con recetas complicadas o buscar ingredientes exóticos para disfrutar de un dulce delicioso. Con un poco de creatividad y algunos ingredientes básicos, puedes preparar postres muy top.
Postres fáciles y rápidos
1. Brownie de chocolate
¿Quién puede resistirse a unos deliciosos brownies de chocolate? Este postre fácil solo necesita unos pocos ingredientes que seguramente ya tienes en casa: chocolate, mantequilla, azúcar, huevos y harina. Puedes agregar nueces o chispas de chocolate para darle un toque extra de sabor. ¡Y en menos de una hora tendrás unos brownies deliciosos listos para disfrutar!
Si te decides a prepararlo, aquí te dejo la receta de brownie de chocolate.
2. Flan de caramelo
El flan de caramelo es otro de los postres fáciles que nunca pasa de moda. Para hacerlo, solo necesitas huevos, leche, azúcar y esencia de vainilla. Puedes preparar el caramelo casero con azúcar y agua, o usar caramelo líquido comprado en el supermercado. El resultado será un flan suave y cremoso que seguro encantará a todos en casa.
Aquí tienes la receta del flan de caramelo.
3. Magdalenas de vainilla
Las magdalenas de vainilla son perfectas para disfrutar en el desayuno o la merienda. Para hacerlas, necesitarás harina, azúcar, huevos, mantequilla, leche y esencia de vainilla. Puedes agregarles pepitas de chocolate o frutas secas para darles un toque especial. Son muy fáciles de hacer y siempre quedan esponjosas y deliciosas. ¡Además, es un planazo para hacer postres con niños!
4. Crema de limón con yogur y leche condensada
Un postre fácil, rápido, muy apetitoso y digestivo. Además, se trata de una alternativa refrescante y original cuyo resultado es una exquisita crema que encanta a todo el mundo.
¿Lo bueno? Es un postre muy fácil que tendrás listo en solo 5 minutos. Exprimes varios limones y mezclas el zumo con la leche condensada y el yogur. ¡Voilà! Ya tienes la crema de limón preparada. El toque final es dejarla enfriar durante 2 horas en la nevera.
Aquí tienes el detalle de la receta de la crema de limón con yogur y leche condensada.
5. Tarta de manzana
Uno de los postres fáciles y rápidos por excelencia. La tarta de manzana es un clásico que nunca falla. Para hacerla, necesitarás manzanas, azúcar, harina, mantequilla y canela. Puedes hacer la masa casera o usar una masa de hojaldre en el supermercado. El aroma que se desprende de la tarta mientras se hornea es simplemente irresistible. ¡Y el sabor es aún mejor!
Te dejo aquí la receta de la tarta de manzana. Sigue los pasos y te saldrá riquísima.
-
Tarta de manzana19,00 €
Estas son solo algunas ideas de postres fáciles y deliciosos que se pueden preparar con ingredientes que seguramente ya tienes en casa. La clave está en la creatividad y en aprovechar al máximo lo que tenemos a nuestro alcance. Así que la próxima vez que te apetezca algo dulce, no dudes en probar alguna de estas recetas. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
5 comentarios